English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 29 de octubre de 2009

Video y palabras de presentación weblog Festival Poesía Sin Fin



Haz click aquí para DESCARGAR el video de presentación de nuestra página

MENSAJE DE OMNI-ZONAFRANCA PARA LOS AMIGOS CONOCIDOS Y PARA LOS QUE AUN ESTAMOS POR RECONOCERNOS. LUZ POÉTICA DESDE LA HABANA…

POESÍA SIN FIN
EQUILIBRIO POÉTICO DEL MUNDO
MÁXIMA ALEGRÍA

AMIGOS DE OMNI-ZONAFRANCA:
Ya estamos en el ciberespacio en primera persona:
¡qué hay! ¡qué vuelta! ¡qué riiiiiicoooooooo!
Esperamos que hayan disfrutado la primera parte de nuestro video-presentación
¡Bienevenidos a nuestra weblog, pasen, por favor…!
Hemos trabajado más de sesenta horas en el diseño y contenido de toda la web. Pero hoy la entrada es solamente al blog del Festival Poesía Sin fin, pues nos interesa toda la atención para nuestro gran evento.
¡11 años de Festival! ¡Gracias a ustedes!
POCO A POCO IREMOS INAUGURANDO LOS RESTANTES BLOG QUE CONFORMAN NUESTRA WEB.
Ya saben que en Cuba no hay libertad para tener internet personal, por lo que esta presentación tiene la intensidad y el esfuerzo que lleva traspasar una gran imposibilidad…
Pero estamos positivos y alegres.

Amigos nuestros, queremos comenzar dándoles las gracias:
Gracias a ustedes existimos con la fuerza y las posibilidades de hacer que tenemos actualmente.
A cada uno le estamos agradecidos de todo corazón, pues todos han puesto un granito valioso en diferentes momentos de nuestra existencia, impulsándonos siempre a un salto superior en nosotros mismos: unos nos impulsaron a pensar en mejor organización, otros en una base económica; otros nos introdujeron en la tecnología y con fuerza en la imagen visual; otros realizaron documentales sobre nuestras vida y obra que nos han propiciado a muchos nuevos amigos y gente linda dispuesta a trabajar; otros han escrito en el momento oportuno, aún con nuestra incomprensión, colocándonos en planos internacionales y de mayor legitimidad; otros nos han ubicado en diferentes sitios Web; otros nos han sostenido cuando a veces hemos estado en la mayor carencia personal y entregados al mismo tiempo al trabajo que hacemos. Otros simplemente han estado ahí, donde estamos, apoyando con su conocimiento y su luz y su arte.
Nosotros tenemos documentación escrita, sonora, fotográfica y audiovisual de todo esto, e igual una documentación en nuestra conciencia y en nuestro corazón, que traza un mapa que nos permite guiarnos siempre y únicamente por el valor de la amistad. Este es nuestro poder: LA AMISTAD!!!!

Aquí está el blog de nuestro Festival.
Esperamos les agrade grandemente.
POR AQUÍ VIVIREMOS TODO EL PROCESO DE PREPARACIÓN DEL FESTIVAL.
LO POSITIVO Y LO NEGATIVO.
PRONTO TENDREMOS LISTO EL SPOT Y EL CARTEL DEL 2009. IGUALMENTE LA PRESENTACIÓN DE TODOS LOS INVITADOS AL FESTIVAL: MAS DE 250 ESTE AÑO.
Es de vital importancia para la comunidad del arte emergente, para la comunidad de Alamar, para la cultura cubana, para la libertad espiritual de los cubanos y para el equilibrio poético del mundo la realización de esta fiesta de invierno. Es vital sobre todo por la grande carencia en todos los sentidos de la existencia humana que afrontamos los cubanos, y que afronta el mundo.
Poesía Sin Fin es una piedra de crecimiento social, espiritual y profesional.
Pero solamente podremos realizarlo con la solidaridad.
Necesitamos de su ayuda.
¿Quieren ayudarnos?
Lean, por favor, atentamente nuestro blog.
¡VIVA LA POESÍA!
¡VIVA LA SOLIDARIDAD!
¡POESIA SIN FIN, POESIA SIN FIN, POESIA SIN FIN!
¡ESTAMOS CONECTADOS MI GENTE!
¡ESCRÍBANNOS!
¡CONTACTENNOS!
¡APÓRTENNOS!
¡LUZ!

Ah!, queremos saludar con fuertes aplausos la celebración del SEGUNDO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE CUBANO- FICCU, del 29 octubre al 7 nov, Munich, Alemania - y a sus creadores Elvira Rodrígues Puerto y Javier Buergo (EGBE Film). ¡Otro Festival de Luz!

Saludamos y agradecemos también a Lizabel Mónica, nuestra realizadora y diseñadora artística de la weblog, y que también realiza uno de los eventos artísticos literarios digitales más trascendentes en Cuba: el Proyecto Desliz.

Nos vamos con el lema del festival. ¡Cómo dice!?:

¡LA POESÍA SERÁ HECHA POR TODOS!
¡LA POESÍA SERÁ HECHA POR TODOS!
¡LA POESÍA SERÁ HECHA POR TODOS!