English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de octubre de 2015

#HipHopCubano / Canción Protesta / ¡¡¡Maykel Xtremo Otra vez en los radares!!!!

By: Luis Eligio D Omni.

El Xtremo es ya un clásico del HipHop en Cuba, un artista grande como organizador de eventos, director artístico, compositor, con una proyección escénica contundente, y con un timbre de grandes, aunque con un estilo muy propio. Su lírica es una aplanadora. Su unión con el grupo La Alianza lo ubicó en la colaboración más teatral y entretenida, al mismo tiempo estremecedera como ya no se ve desde los Reyes de la calle o los padres Explosión Suprema.
Ahora saca el CD en solitario Otra vez en los radares,  con feat que son flechas o rayos pulverizadores. 
A aguantarse los que no creen en el rap más duro del habla hispana, made in Cuba.
OmniZonafranca ha trabajado y trabaja desde el silencio por la luz del Movimiento de HipHop Cubano, del que somos parte. Es un movimiento que da Luz, aire y nuevos caminos a Latino América y al mundo.

El Xtremo:
“Publiqué mi última producción con el mayor deseo de que estas vibraciones musicales no defrauden a los que eligen este sonido. A Dj Raphox, P and P, José Ángel Blanco (el Negro), Guillermo Delgado, Prófugo 264, Golpe Seko, Zule Guerra, Randy & Tetry, Gabriel Lara, Andrey (el ruso) y Mariela Cartaya GRACIAS!!! por colaborar y que todo lo bueno que me desean lo reciban multiplicado. Dedicado a todos los seres de luz que me rondan y mantienen escribiendo con esta pasión. (s.l.e.q.d.17)
Ya!!! en mi canal oficial de You tube
https://www.youtube.com/channel/UCYvkCJ4XvkJnfzdM3mQBZ8Q