English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de noviembre de 2016

#Cuba EL SEXTO HEROE NO EXISTE / SE FUE EL TIRANO

By: Omni Luis Eligio

“!Abajo Fidel, Abajo Raúl, Abajo la Dictadura¡“, escucha emocionada su hermana mientras en la carpeta un oficial de la policía le niega que El Sexto está preso allí.
Los guardias que rompieron la puerta estaban nerviosos, pensaban qué pasará mañana cuando se sepa lo que ahora estamos haciendo… al mismo tiempo el valor de cumplir  esta misión los llenaba de adrenalina y se imaginaban ante su jefe siendo reconocidos y ascendidos quizás.
Lo golpearon con gusto y lo arrastraron hasta la calle, apretaron las esposas hasta que lo sintieron gritar.
Durante muchas horas la incertidumbre fue grande. 
En la madrugada El Sexto había salido a las calles a festejar la muerte del Tirano y a preguntar por qué los cubanos en La Habana no estaban festejando. Hay un silencio de miedo, de no me importa.
El está convencido con todo su corazón que todos los males que padece su país se resumen en la tiranía que lo esclaviza por más de medio siglo.
Hizo una transmisión en Facebook Live gritando “se fue la Yegua“, en una total falta hacia el muerto. Los agentes de la Policía Política no se lo esperaban… Es mucho el estrés con la muerte del jefe supremo, y a esa hora dormían en sobresaltos.
Una cólera se apoderó de todos sus sentidos y maldijeron la hora en que le impidieron salir del país.
El Sexto lo intentó una y otra vez y siempre le negaron la salida en el aeropuerto. “Usted está circulado por la policía, usted no puede viajar fuera del país.“
Ahora seguro una cabeza correría hacia el suelo. El Sexto ante el mundo de Facebook Live puso su firma en el mismo corazón de L y 23… y agregó: “se fue“.























Allá arriba eso es mucho más grave que gritar Abajo. Es de una gravedad tal que una cabeza va a correr… 
“’El Comandante en jefe no se fue, nunca se irá, es inmortal“ 
¿¡Cómo se les escapó de las manos… cómo“?, “¡Un hombre de mierda que es perseguido las 24 horas escribe SE FUE en plena vía pública y ¿dónde estábamos nosotros!?“ 

Durmiendo.

Una Exhibición a propósito de una de las ferias más importantes del mundo: Art Basel, espera por El Sexto. William Schnabel publica su horror por la nueva detención del Sexto después de estrenar su film Patria o Muerte.

La Madre sufre, su mujer sufre, su hermana sufre, sus amigos sufren… Pero la muerte del tirano está en el rating y nada más es noticia. Con su muerte se lo llevó todo. El Sexto no existe.