English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 15 de septiembre de 2016

#OmniZonafranca AHORA 6:00 PM LANZAN CENIZAS DE Juan Carlos Flores EN LA PLAYA DE LOS RUSOS LOS POETAS CUBANOS / Pon tu pensamiento y pide Luz!!!!


Amaury Pacheco OmniPoeta cuenta que ayer el velorio en la funeraria fue como un Festival Poesía Sin Fin. Muchos poetas y seguidores de OMNI y de Juan Carlos Flores se reunieron allí. Se hicieron recitales, se recordaron muchos momentos con Juan K, y a pesar de que todos estaban impactados, al mismo tiempo estaban alegres de encontrarse. Creemos que la muerte de Juan Carlos Flores es un sacrificio por él y por Cuba, por el Estado de conciencia Nacional que tanto le dolía, como le dolía toda su vida. La poesía, sus amigos, y su esposa Mayra Lopez Gutierrez fueron su salvación para la vida física y para la propia poesía hasta este miércoles 14 de septiembre. El suicidio de Juan Carlos no fue un estado de locura, fue una decisión personal tomada consciente y con valor, y fue un llamado a sí mismo y todos los cubanos sin excepción.
Gracias a todos los que lo sostuvieron con vida, a Lizabel Mónica, a Amaury Pacheco OmniPoeta, a Iris Ruiz, a Omni Zona Franca, a la grande Reina Maria Rodriguez, a Alberto Virella, a y tantos en tanto tiempo.


Foto: Ailer González Mena