English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de diciembre de 2010

1- MENSAJE DE GRACIA A LOS AMIGOS QUE COLABORAN CON EL FESTIVAL A TÍTULO PERSONAL. 2- PRIMERA GUIA DE PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL POESIA SIN FIN

1-

Image Hosted by ImageShack.us
By omnizonafranca at 2010-12-08

Gracias a todos los Amigos que brindan su mano solidaria al Festival a título Personal. Un poco de hojas, dinero, tarjetas para teléfonos, tarjetas para internet, ayuda para imprimir, gasolina, tiempo personal… y así una lista larga de posibilidades de colaboración que nos llegan. Aunque todavía es insuficiente, nos ayudan grandemente con su disposición. Hacer un Festival espiritual de Alegría, Paz y Arte Libre, es una necesidad urgente y vital. ¡No duden en seguir colaborando por esta Fiesta! ¡Todo esfuerzo, como dice el I Shing, será recompensado!
¡¡¡LA POESÍA SERÁ HECHA POR TODOS!!!
¡POESÍA SIN FIN!
¡POESÍA SIN FIN!
¡POESÍA SIN FIN!
SOLO NOS QUEDA LA AVENTURA…

OJO:
El Próximo miércoles 15 de diciembre inauguramos el festival con una superfiesta donde presentaremos todo el evento con actuaciones en vivo, los mejores vídeos del 2009, y extrenos… DJoivan descagará especialmente por dos horas… la confraternidad y la alegría son los ingredientes…
Pronto publicaremos programación completada con los invitados y nuestra Letra-decreto del Festival...
¡RECUERDEN NUESTRA CONVOCATORIA MUNDIAL!
¡LUZ!

Image Hosted by ImageShack.us
By omnizonafranca at 2010-12-05

2- PRIMERA GUIA DE PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL POESIA SIN FIN

Image Hosted by ImageShack.us
By omnizonafranca at 2010-12-08

Image Hosted by ImageShack.us
By omnizonafranca at 2010-12-08

-16, 21 y 28 de diciembre: 5:00 pm
La Aventura de la Poesía, Puerta 1
(Estas lecturas hacen el espacio clásico del Festival, quienes han leído- poetas de todos los niveles y generaciones- afirman que es un momento único leer aquíI. Ser recibido por un público vivo que escucha y reacciona con cada verso y estalla en aplausos sinceros, y por una presentación sencillamente espectacular que capta la natural luz de cada poeta, es una bendición singular. Este año serán presentados como poetas raperos, oradores y DJ).
Casa Templo Laboratorio OMNIBUS
Alamar, Micro X, El Hueco, Edificio 19a, Apt. 21)

-17 de diciembre: 10:00 am Performance-Peregrinación del Garabato Por la Salud de la Poesía.
(Peregrinación colectiva con Las energías ocultas del Pueblo, hasta el rincón religioso de San Lázaro)
Lugar de salida: Fuente de la Ciudad Deportiva.

-19 de diciembre:
4:00 pm
Expo Experimental: La aventura de la belleza.
(Las exposiciones son espacios de diversión, son para experimentar exposiciones vivas donde los presentes disfruten y aprecien el arte a plenitud. Exponer en un edificio de viviendas fotos, pinturas, vídeos, con el ritmo vivo del vecindario, es equivalente a una fiesta.)
Edificio 18 Plantas, Calle 5ta b y Avenida Los Cocos, Alamar.

8:00 pm
Electrospoken
(Este es Es una fiesta-concierto que comienza al caer el sol, y cierra avanzada la madrugada. Es un espectáculo total donde DJ, VJ y poetas, músicos experimentales, bajistas, y los mejores oradores del rap se mezclan explosivamente. Se reúne un público con espíritu de confraternidad, que disfruta visiblemente cada momento.)
Casa Templo OMNI del Arte
Edificio B 17, Apto 21, Zona 5, Alamar.

-23 de diciembre: 8:00 pm
Ring Poético:
(Este ring es un escenario de concierto donde poetas y raperos e improvisadores espectaculares, con famosas canciones del rap underground y poemas propios y frases de pie forzado, compiten por hacer estallar de emoción al público presente.)
Casa Templo OMNI del Arte
Edificio B 17, Apto 21, Zona 5, Alamar.

-25 de diciembre: 10:00 am a 6:00 pm Feria Espiritual
(La presencia en Cuba de grupos y tendencias espirituales , cultivados desde hace ya casi veinte años, más la tradición ancestral, es una oportunidad para realizar esta feria espiritual con un programa de Meditación, conferencias y exhibiciones en espacios abiertos, donde se puede experimentar de primera mano el conocimiento de una Fraternidad Universal. ¡¡¡LUZ!!!)
Edificio E 27, Apto. 19, Zona 10, Alturas de Alamar, 2da Parada, calle del joven Club hacia arriba)

8:00 pm Fiesta de Máscara
(Espectáculo que simula las Fiestas House, diseñada para bailar con los clásicos retros y actuales de la música moderna cubana y universal. Humo, luces inteligentes, la mejor animación, con Pasarela y Premio al mejor personaje que habite una máscara. Elespacio abarrotado de gente de todas las edades, aunque jóvenes la mayoría, en alegría total, abiertamente ocultos tras un disfraz.)

-26 de diciembre: 8:00pm
Cabaret Poético
(Espectáculo performático que simula los conceptos y las circunstancias universales del Cabaret, siempre hijo de una profunda crisis social. En la Habana de los noventa los cabarets no dormían. Famosos show de travestismo proliferaron. Glamur: Música y canción kitsch, bailarines, actuaciones, humor contestatario. Todo esto en el espacio del Cabaret OMNI, con la Poesía como centro, avanza a ritmo expectante, sumando a la narración oral, musical y poética una narración audiovisual, lo más talentoso de la vanguardia en el hiphop, la trova, el teatro performático, música concreta y situaciones inusitadas, con una animación carismática, inteligente, interactiva, total.)
Casa Templo OMNI del Arte
Edificio B 17, Apto 21, Zona 5, Alamar.

-29 de diciembre: 5:00 pm
La Aventura de la Poesía, Puerta 4
Lo mejor del Spokenword en Cuba.
(Este espectáculo reunirá a los mejores exponentes del Spokenword en Cuba, una tendencia poética que se manifiesta con la poesía oral y la experimentación sonora)
Casa Templo OMNI del Arte
Edificio B 17, Apto 21, Zona 5, Alamar.

-30 de diciembre: 9:00 pm Fiesta Poética OMNI-EXPRESS: Tocan Tokao
(La fiesta poética OMNI es un espectáculo de concierto que, por los elementos que reúne y por la forma en que estos se encuentran aquí, es original de OMNI-ZONAFRANCA. Esta fiesta-concierto la realizamos desde hace doce años con éxito total:
aquí mezclamos todas las artes: poesía, cine, Performance, teatro, presentación de agrupaciones, DJ, VJ, grafiti, rap, danza, situaciones propias del cabaret y de las fiestas populares. La forma escénica para esta fiesta parte del escenario típico para conciertos. El público deja de ser público y se convierte en actor constantemente.).
Casa Templo OMNI del Arte
Edificio B 17, Apto 21, Zona 5, Alamar.

Image Hosted by ImageShack.us
By omnizonafranca at 2010-11-20