English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 21 de noviembre de 2012

OMNI EN COCOSOLO SOCIALCLUB DE LA SOLEDAD A LA SOLIDARIDAD, VICTOR RODRIGUEZ N. EN POESIA SIN FIN AHORA!!!!

         

19 nov 2012: OMNI-ZONAFRANCA EN DESCARGA RIQUISIMA CON COCSOLOSOCIALCLUB. EN APOYO AL FESTIVAL EN LA YAGRUMA.ORG
OMNI visita a los proyectos Alternativos independientes en La Habana. En esta ocasion a CocoSolosocialClub... este es uno de lo

s proyectos undergrounds que realizan espectaculos fuera de serie y que crece en popularidad en el underground cubano. Sera una de las sedes del Festival Mundial Poesia Sin Fin.
Realizacion: Luis Eligio D Omni

         

El reconocido Poeta Victor Rodriguez N. Ofrece una lectura de su obra para Alamar y Poesia Sin Fin. Este es solo un fragmento, y una de las tantas video lecturas que veremos en adelante.
`!AMA TU RITMO Y RIMA TUS ACCIONES... POESIA ERES TU!
Camara: Amaury Pacheco D Omni
Edicion: Luis eligio D Omni



Ayer 20 de noviembre compartimos con Practicantes de una de las escuelas de Hare krisna establecidas en Cuba, entonamos juntos los Mantras para asegurar las Puertas de entrada al Festival Mundial Poesia Sin Fin 2012. El ritmo alcanzo a los corazones y las mentes fueron una sola.  La Feria Espiritual de este 2012 sera una fiesta de Luz para nuestra empobrecida realidad. Kizzy Macias, a la derecha,  es su directora artistica.

GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS QUE ESTAN PATROCINANDO NUESTRO FESTIVAL,,, FALTA MUCHO DINERO Y QUEDAN POCOS DIAS, PERO LA EMOCION ES GRANDE... LOS AMAMOS A TODOS AMIGOS... LA FE SEMBRADA POR LA AMISTAD NOS MUEVE Y NOS SOSTIENE!!!!!!!!!!!!!
 APOYANOS!!!!!
https://www.yagruma.org/p/601004/14-festival-mundial-poesia-sin-fin-la-multiplicacion