English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 10 de marzo de 2012

CUBA: OMNIZONAFRANCA EN MIAMI Y CHICAGO VIDEOS Y FOTOS DE ULTIMA!!!!


Por: Luis Eligio D Omni
Fotografía: Leonardo Reina/ Kizzy Macías/ Luis Eligio D Omni
Videos: Realización: Luis Eligio D Omni



Entramos a los Estados caminando de espaldas, ante el asombro de en la aduana. La Salida de Cuba fue emocionante, mezcla de muchos sentimientos. Ha mejorado mucho el trato a los nacionales, aunque Miki Flow, lider del rap en Cuba no pudo entrar a su nuestro país hace 15 días con gran tristeza para todos sus seguidores. 
Estuvimos preparándonos hasta última hora: ensayo, grabación musical para nuestros Freehop-omnipoemas, y la tristeza alegre de muchos amigos por nuestra partida. Amaury deja a su familia ocupando ilegalmente una casa. Pero vamospositivos y concentrados, agradecidos de todos nuestros amigos productores en los Estados Unidos: Kirenia Legón, Tony Geneneración Asere, Tania Morel, la Dra. Liliam Manzor, José Villar del Festival de Poesía de Miami, Zoya Kucor, Enrique del Risco, Ariel Fernández, Ted Henken en New York, Anacecilia Rocha en Washington, Denise Frazzier en New Orleans, Raquel de Anda en San Francisco.  Abrazos a los olvidados y a todos los amigos que nos siguen en el mundo y que envían mensajes sin parar.
VEAN LOS DOS VIDEOS QUE HICIMOS HACE UNA HORA, PARA USTEDES, PARA EL MUNDO... JAJJAJJAJJAJJAJJA

Telemundo y TeleMartí: OMNI Famosos: jajjajjajjajA
VENIMOS PARA HABLAR AL CORAZÓN DE TODOS LOS CUBANOS. SIN MENTE, DE CORAZON, VENIMOS PROPONIENDO EL USO DE LA LIBERTAD INTERIOR, MAS ALLA DE LA LIBERTAD QUE PUEDA OFRECER EL VIVIR EN LOS ESTADOS UNIDOS, O DE LA LIBERTAD QUE PUEDA DARNOS O NEGARNOS EL GOBIERNO EN CUBA. ESTAMOS HABLANDO DE LIBERTAD POR CUENTA PROPIA, DIJIMOS.


Amaury D Omni Famoso: más jajjajjajjajja

Luis Eligio D Omni Fa-mo-soooo: jajajajajajajajajajajajajajaja

La llegada estuvo llena de abrazos... mucha emoción encontrarse con amigos hermanos activos en el crecimiento espiritual de Cuba y que ahora viven en la Habana chiquita, intentando hacer una nueva vida y de llenar el vacío de la división de los cubanos. Nuestra presencia generó una fiesta y la unidad de muchos cubanos, terminamos en una Fiesta en la Playa, esperen esa historia con fotos de Tania Morel.


La poeta Kirenia Legón productora principal de Omni-zonafranca y Poesía Sin Fin en Miami.

Omni y Leonardo Reina, un cubano, hermano de sangre de Luis Eligio que emigró desde hace once años. La separación familiar es un drama, una herida incurable de todos los cubanos.

Gracias a estos periodistas nos evitamos estar horas en el chequeo de entrada a los Estados Unidos.

El Poeta Javier Marimón nos recogió en el aeropuerto. volver a verlo es una gran alegría que muchos en Cuba desean.

Amaury D Omni en el Boulevar más famoso de Miami Beach comenzó con su serie Amaury Fashion...

Llegamos a Miami el día de la gran Luna. Miami no es la ciudad que imaginamos los cubanos desde la isla-aislada.  En estos momentos escribo mis impresiones.

Y LLEGAMOS A CHICAGO SÍ SEÑOR!!!!