English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de diciembre de 2012

#Poesia Sin Fin OMNI CONSULTA ORÁCULOS PARA COMENZAR POESÍA SIN FIN 2012/ HASTA EL 10-12-2012 ESTAMOS EN YAGRUMA.ORG: APOYANOS!!!


                    

EMOTIVO VIDEO DE ESTE DIA DE AYER:
4 diciembre, dia de Santa Barbara/ Shango. OMNI-ZONAFRANCA consulta los oraculos de Los Maestros Ascendidos y el I Ching, para comenzar el Festival Poesia Sin Fin y conectarnos con las fuerzas que nos guian y nos sostienen. Esto es tradicional cada diciembre, y es fundamental sobre todo por el contexto existencial y socio-politico en el que hacemos este evento.

Realizacion: Luis Eligio D Omni


SEGUIMOS EN LA YAGRUMA.ORG HASTA EL 10 DE DICIEMBRE: APOYANOS!!!!!
https://www.yagruma.org/p/601004/14-festival-mundial-poesia-sin-fin-la-multiplicacion

HERMANOS QUE HAN PATROCINADO NUESTRO FESTIVAL AHORA, Y A TODOS LOS QUE HAN PATROCINADO POESIA SIN FIN EN ESTOS 14 FESTIVALES: GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Las Monedas del I Ching. Siempre retratan nuestras fuerzas y nos permiten caminar con firmneza durante el Festival.

TODOS AYER DESPUES DE CONSULTAR LOS ORACULOS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS Y EL I CHING


Antoni: El priner invitado internacional que llega, esta vez desde los hermanos libertarios de Paris.




A traves de las manos se transmite las ffuerzas del corazon y del pensamiento.

  La concentracion es interior, la Fuerza mana de adentro. Y de todos los amigos del mundo.


No es azar, es lenguaje para comunicar con lo invisible y armonizar todas nuestras posibilidades.


3 ¿Qué opinas?:

Mickey dijo...

Empieza...

Reinerio Ramirez Pereira dijo...

Documental que explica la incógnita de porque el hombre obedece a pesar de ir contra su voluntad y principios. Cuando la responsabilidad es cedida el hombre, moralmente se justifica y obra cualquier instrucción aún cuando afecta la integridad de otro ser humano. La idea es que a través de un sencillo experimento se compruebe el comportamiento del ser humano en función de un mandamiento o orden, y a que consecuencias se somete.

En 1961 Stanley Milgram, profesor de la Universidad de Yale, realizó una serie de experimentos para determinar el nivel de obediencia a otra persona cuando esta obediencia entra en conflicto con sus valores morales y humanos. Los experimentos se iniciaron tres meses después de que Adolf Eichmann fuera juzgado y sentenciado a muerte por crímenes contra la humanidad durante el régimen nazi en Alemania. Quería responder a la cuestión de si Eichmann y sus complices, un millón de personas, actuaron sólo siguiendo órdenes. Los inesperados resultados dejaron atónitos a todos. Milgram publicó en 1974 Obedience to Authority: an experimental view, donde expuso con detalle la realización del experimento y sus espeluznantes resultados.

El juego de la muerte es un documental coproducido en 2009 por la Radio televisión Suiza y France télévision. El documental describe un experimento realizado en Francia en 2009 para estudiar la autoridad de la televisión y su influencia sobre la obediencia. El experimento es una nueva versión del experimento de Milgram adaptado a las condiciones actuales y su objetivo es medir de manera significativa la interacción entre la autoridad de la televisión y los valores éticos de los sujetos. Se buscaba concretamente evaluar la capacidad de desobediencia del sujeto a órdenes dadas con la autoridad de la televisión cuando estas le hacían infligir daño a otra persona.Asi funciona la sociedad cubana .

El Juego de la Muerte (Doblado al Español)

http://www.youtube.com/watch?v=P7CPKPQV6jc

Reinerio Ramirez Pereira dijo...

La ola (Die Welle en alemán) es una película de drama alemana basada en el experimento de la Tercera Ola.

http://www.youtube.com/watch?v=G-bJ-zpBXLc

Publicar un comentario

Compártelo