English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de diciembre de 2013

#Cuba Poesía Sin Fin/ 17 DICIEMBRE MARCHA DEL GARABATO EN CUBA A LAS ENERGÍAS OCULTAS DEL PUEBLO/ LOS MEJORES VIDEOS/ 15 AÑOS DE FESTIVAL POR LA LIBERTAD

Desde hace 14 años Omni-Zonafranca y la Alternatividad cubana marchan pidiendo prosperidad, diálogo, entendimiento, Libertad y unidad para los cubanos. Por la salud de la Poesía reza siempre el lema, porque la poesía es universal, porque Cuba es un poema que se escribe sin cesar, porque la poesía une sin límites.
Este 17 se peregrina bajo la tensión dejada por la estela de represiones del 10 de diciembre, día de Los Derechos Humanos..
Rogamos porque sea otra marcha donde todos sostengan la paz: los cubanos que gustan reprimir, los cubanos autoridad policial, los cubanos de la oposición, los cubanos del arte, los cubanos intelectuales, los cubanos simples y humildes que con su presencia solo dan amor. Esta marcha es una promesa que todos deben respetar en Libertad.
Siempre al llegar al Rincón de San Lázaro Luis eligio D Omni dice unas palabras para toda la nación que han quedado registradas en los videos de años anteriores y en la mente y el corazón de los presentes. Esas palabras siguen vigentes.

Teléfonos:
+53 52942059 Amaury coordinador
+53 53302943 David D Omni
+53 53862111 Alina Guzmán D Omni
+53301086/ 53700909 kizzy Macías
Skype/ omnizonafranca  Luis Eligio D Omni



RECORDANDO EL PRIMER VIDEO POEMA DE ESTA MARCHA:




0 ¿Qué opinas?:

Publicar un comentario

Compártelo