English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 26 de febrero de 2014

CUBA:AYUDA URGENT HELP NEW NOTICIAS KALHI... GRACIAS A LOS AMIGOS QUE SIGUEN DONANDONOS SU AMOR/ THANKS TO ALL OUR FRIENDS WHO STILL DONATING US THEIR LOVE













Team médico que operó a Kalhi




Amaury-
Kalita se está recuperando bien de la operación. 

Hoy le quitaron los puntos y aún no está el resultado de la biopsia, parece que está complicada: el cirujano que la operó nos explicó que Kali tiene abundantes células tendientes a inflamarse por la cantidad de histiocitos. Están buscando la causa profundamente para saber exactamente qué es lo que genera esta inflamación.
La cantidad de células hiperplásicas y de tejido epitelial es lo que hace que ella tenga un tumor. Hay que saber qué lo provoca porque si no dentro de un tiempo estaremos igual con ella.

Yo estoy terminando mi libro "Candonga". Me ha despertado mucha alegría el trabajo con la poesía que es esta enfermedad de Kali. 

Estamos Iris y yo conectados en la fe. En estos días todo ha tomado una claridad más definida y los eventos y las cosas de la vida las miramos con santa paz próspera. Tengo pocas palabras. Los acontecimientos actuales han arrojado mucha luz sobre mi vida y todo ha comenzado a girar de otro modo. Participo de un acto de multiplicación de nuestros bienes materiales y espirituales y de una alta conectividad con los amigos visibles e invisibles...
A todos muchas gracias... 
ESTAMOS SUPERCONECTADOS!!!!!!!!!!!!!!


Kizzy M.H. D Omni



   

52942059 Amaury Pacheco

LEMA TRIPLE OMNI:
La Paz Interior es nuestra alegría
La Amistad es nuestro Poder
El Arte Mundial es nuestro idioma 



0 ¿Qué opinas?:

Publicar un comentario