English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 26 de diciembre de 2017

#Cuba DESECHOS HUMANOS EN POESIA SIN FIN (Expo PoesíaVisual)

Por Francis Sánchez



































Y ya, al fin, se inauguró mi exposición de poesía visual "Desechos humanos" dentro del festival Poesía sin Fin, este 25 de diciembre, en La Habana Vieja, en espacio de Luis Manuel Otero Alcantara y Yanelis. 
















Es el mismo proyecto con que gané una beca de la embajada de Noruega, y la misma que me censuraron este año en mi ciudad Ciego de Ávila después de estar aprobada para la galería de arte provincial. 



































Agradezco a todos los "omnis" que lo han hecho ahora posible abriéndome sus puertas, en especial a Amaury Pacheco OmniPoeta




















Y agradezco a quienes hasta aquí llegaron, como a la gran artista Tania Bruguera, los poetas del grupo El Proyecto, el poeta Yanier H. Palau, la poeta afrominista Anfibola y muchos más, cubanos y extranjeros, que no puedo mencionar a todos. 

















Los versos del poeta suicida Juan Carlos Flores, lema de este XIX Festival, expulsan demonios: "La poesía timón hacia la libertad / La libertad timón hacia la poesía". Sigo por este camino de experimentación con los límites de la palabra poética que están en todo lo humano, todo lo que nos rodea y somos capaces de ver, intuir o imaginar. No hay desechos infértiles ni puentes imposibles para las asociaciones creativas, es el derecho más humano de la poesía. Hasta la próxima. Feliz NAVIDAD familia... ¡...Viva la POESÍA SIN FIN...!

0 ¿Qué opinas?:

Publicar un comentario