English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 20 de abril de 2011

¡DESDE CUBA: MENSAJE PARA TODOS LOS AMIGOS DE OMNI-ZONAFRANCA EN TODA AMÉRICA, EN EUROPA, LOS AMIGOS QUE ESTÁN EN ASIA, EN ÁFRICA Y EN CUBA!

Satyagraha: Actuando con La Verdad

OMNIZONAFRANCA Grupo de libertad
Amigos:
Seguimos obrando en el sostén de un Centro Espiritual para Cuba y para el mundo. Es un Centro de Salvación que se eleva por encima de tsunamis, terremotos, guerras, rencores, creencias, y miserias humanas; un Centro que no trabaja a favor de ningún sistema político, ni secta de poder humano alguno.
Es un Centro que se sostiene en la Luz del Arte, la Libertad Interior, la alegría de la AMISTAD.
Sabemos que cada uno de ustedes está viviendo su vida cotidiana con las posibilidades y las dificultades que les ofrece el lugar donde habitan; que sufren y aman y trabajan con todas sus fuerzas. Ustedes conocen- especialmente los que están aquí dentro- las circunstancias de amor y de oposición, de luz y de oscuridad que se derraman sobre el espacio que habitamos: el silencio bueno y el ruido ensordecedor, la certeza y la inseguridad.
Afuera siempre podrá ser así (vientos oscuros formándose en lo alto), pero dentro tenemos una explosión de esperanza y poder en LA AMISTAD que compartimos.
La Poesía nos da grandes alas.
La solidaridad nos salva.
Ustedes son tantos, que no podemos escribirles ahora individualmente, poetas, artistas, profesionales, activistas del Bien por encima del poder mundial, gente común del Bien.
Por ello queremos decirles que seguimos conectados con cada uno respirando en la Luz...
¡POESIA SIN FIN!
¡POESIA SIN FIN!
¡POESIA SIN FIN!



Cuba Performance: Un homenaje a OMNIZONAFRANCA y a La libertad:



solidaridad con OMNIZONAFRANCA

0 ¿Qué opinas?:

Publicar un comentario en la entrada

Compártelo