Las Fiestas en el barrio siempre han sido estimuladas por OMNI-ZONAFRANCA, porque son estados de libre confraternidad y creación propia de la comunidad. Siempre hemos participado de estas fiestas con mucho gusto y son, además de nuestras propias actividades festivas, una oportunidad para relacionarnos estrechamente con la vida en el barrio.
Para este año 2009 hemos pensado que además son una oportunidad para sostener a los invitados el mayor tiempo posible en el territorio del Festival: la ciudad de Alamar. Nuestro deseo es que la ciudad se beneficie al máximo de lo que generamos humanamente, que nuestros invitados puedan a su vez compenetrarse con la ciudad, en el día: su mar, sus calles, su sol, sus árboles, su gente, también en la noche: las fiestas son ideales para la nocturnidad, para descargar y compartir la bohemia del margen.
Ya tendremos la programación, y viviremos esta experiencia y conversaremos con nuestras crónicas…
Vamos pa llá!!!
Fiestas en el Barrio:
Fiestas hechas en casas, a lo cubano, por actores de la comunidad que siguen al Festival y de esta forma colaboran con él. Las fiestas suceden en días estratégicos al concluir las actividades artísticas. Con ellas se pueden vivir las formas tradicionales en que el cubano se encuentra y se divierte.
2 ¿Qué opinas?:
Opino que la juventud cubana debe ser mas proactiva
Ojala este festival de mucho que hablar
Se respiran aires de libertad . Aires sin Castrismo
Gracias por la invitación...Estamos conectaos...
Ustedes saben...no hay más que decir...
Publicar un comentario